Tango tangonet

¿Qué es Tangonet?

Es un servicio que te permite automatizar la transferencia entre las distintas sucursales de tu empresa. De esta forma contarás con información actualizada en cada uno de los puntos de la cadena. Por ejemplo, la central envía a las sucursales nuevos artículos, precios y políticas comerciales mientras que éstas reportan, nuevos clientes, cierres de caja e información estadística de comprobantes emitidos.

Conocé todas las funcionalidades

Mirá el video de Tangonet

 

¡Mirá los beneficios!

 

¿Aún tenés dudas?

Visitá las preguntas frecuentes

  • ¿Tangonet es gratis?
    No, Tangonet es un servicio que tiene cargo mensual. Para más información contactate con tu centro de servicios Tango.
  • ¿Cómo hago para comenzar a utilizarlo?
    • Una vez adquirido debés habilitar la aplicación desde Tango sync (desde el menú principal del sistema).
    • A continuación seguí los pasos detallados en la puesta en marcha de Tangonet.
    • Finalmente vinculá cada una de las sucursales de Tango con cada empresa de Tangonet.
  • ¿Cada cuánto tiempo se transfiere información?
    La frecuencia de transmisión habitualmente no supera los 10 minutos pero puede ser superior en caso de transmitir grandes volúmenes de información.
  • ¿Qué información se puede transferir automáticamente?
    Hay 3 tipos de circuitos que se pueden automatizar:
    • Transferencia de tablas generales: este circuito le permite enviar información general (artículos, clientes, proveedores, precios, países, promociones comerciales, etc.)
    • Transferencia para informes y estadísticas: este circuito está orientado principalmente a consolidar en su casa central la información proveniente de todas las sucursales. De esta forma podrá obtener información consolidada para fines estadísticos y legales como ser: ventas de toda la cadena, ventas por sucursal, promoción comercial con mayor rédito en el mes, artículo más vendido, emisión consolidada del Libro I.V.A., R.G.3685, etc. Adicionalmente permite transferir información a todas las sucursales para asistirlas en su gestión diaria; por ejemplo, puede enviar a todas las sucursales el saldo de stock de cada artículo a fin de que los vendedores puedan orientar mejor a sus clientes.
    • Transferencia para gestión central: esta opción le permite transferir información para continúe el flujo de trabajo en otra sucursal o la casa central. Por ejemplo, la sucursal genera la factura, pero determinados artículos son remitidos desde la casa central. Otros ejemplos pueden ser la transferencia de mercadería entre dos sucursales (en una se registra el egreso y la otra el ingreso) o la rendición de caja a casa central.
  • ¿Cómo sé si el servicio está funcionado correctamente?
    Tangonet incluye un módulo semaforizado de monitoreo que le permite analizar el estado de las transferencias. Adicionalmente envía notificaciones al detectar anormalidades en las transferencias o problemas de conexión de alguna sucursal.
 

Contacto

Nombre y Apellido:
Localidad - Provincia:
E-mail:
Empresa:
Teléfono:
Tu consulta:
 
 
Axoft

© Axoft Argentina S.A. Todos los derechos reservados